Botanical Sunscreen SPF 50 by Australian Goldsara18's Review (Jul 7, 2023)

Estoy super contenta con este descubrimiento.

Esta crema de sol, que compré aleatoriamente porque era la única vegana y cruelty free disponible que había cuando fui a comprar, es una maravilla.

En cuanto a crema de sol funciona muy bien, es muy resistente al agua (pero muy resistente de verdad) y no pasa nada si no se te pone la cara morena porque es como bb cream 😂 (creo que tienen 3 tonos y este es el más claro.
Otro plus es que no deja la piel nada pegajosa ni brillante.

Otras razones por las que me encanta esta crema:
- vegana y cruelty free obviamente
- reef friendly
Todo esto está indicado en el producto, así que no tienes que hacer un estudio de la marca, los ingredientes etc antes de comprar.
Pero ojo👀, no con esta en concreto, pero me he encontrado cremas de sol de Australian Gold y de Hawaiian Tropic que las venden como Reef Friendly también y tienen “octocrylene”, un ingrediente que entra en la lista de potencialmente dañinos para el océano.

Me costó 17.90€ en Primor y es ya el segundo bote que me compro.
Yo creo que duran más o menos 2-3 meses, pero depende de cuántas veces lo uses claro.

#vegansummer #sunscreen #coralreeffriendly #vegansunscreen #crueltyfree #reeffriendly

No comments yet


abillion

FIND YOUR IMPACT.

JOIN OUR MISSION TO HELP A BILLION PEOPLE MAKE KINDER CHOICES EVERYDAY.

SIGN UP

Get the latest plant-based finds, trending sustainable brands, deals you won't find anywhere else, and more!

Get it on Google PlayDownload on the App Store

Copyright © 2025 abillion. All rights reserved.Terms of Use Privacy Policy

Get abillion app