
Si, si y mil veces si!!! Me lo pido cada vez que voy. Antes creo que lo acompañaban de patatas que lo hacían perfecto, pero sin ellas, también me declaro fan incondicional.
Me encanta este sándwich y siempre que voy me lo pido. Es un poco caro y además hay que pagar las patatas aparte, lo que lo encarece aún más, porque las clásicas son casi 3 euros más.... y de ahí para arriba con las gajo o las rizadas.
Uno de los mejores sándwiches que he probado hasta el momento. Pensé que no me iba a gustar tanto, ya que no soporto el tofu, pero estuvo muy rico!😋
Súper recomendadísimo!! La buena pinta casi iguala lo rico que esta. Tiene como carne mechada vegana que le da un toque súper jugoso. Es perfecto para compartir y ademas la carta dulce de este sitio es enorme para acompañarlo de un buen postre😋 #vegan #sandwich #vegansandwich #freedomcakes
De sabor me gustó mucho, y es una ración generosa. Tengo un problema personal con las mayonesas y aliolis, y es que cuando los platos tienen mucho de ello me lleno muy rápido. No pude acabármelo por este motivo, y creo que por ello no lo volvería a pedir. El sandwich lleva alioli, mostaza, cebolla, tomate, lechuga, “carne” y tofu, acompañado de una buena ración de patatas con ketchup.