Dia Internacional de la Mujer

@abillion profile image
abillion

International women's day

¡Muchas gracias a todos quienes participaron en nuestro concurso de marzo y nos ayudaron a que fuera un éxito!

Las 3 personas que más donaron a Room to Read son:

@veganfoodcrazy donó $ 300

@mallory17 donó $ 260

@sebacelta donó $ 180

Como forma de agradecerles, cada uno podrá disfrutar de 3 meses de Kinder Beauty Box.

¡Muchas gracias a todos por participar!

Recuerda que a partir de Abril, puedes comenzar a generar un impacto real con tan sólo $ 1. Cada publicación que realices se convierte en un $ 1 que puedes donar a cualquiera de nuestras 65 causas. Conoce más información sobre nuestro impacto de $ 1 aquí.

--

Este Día Internacional de la Mujer, se trata de apoyar a mujeres en todos los aspectos de la vida. Nuestro equipo está compuesto 60% por mujeres, por lo que para nosotros este Día Internacional de la Mujer es especialmente importante.

Sabemos que la educación entrega a las personas las herramientas necesarias para que puedan vivir seguras, más saludables y ser autosuficientes. Sin embargo, más de 130 millones de niñas en el mundo no asisten a la escuela. abillion se ha asociado con Room to Read, una organización sin fines de lucro líder en educación infantil, para ayudar a garantizar que todas las niñas tengan la oportunidad de permanecer en la escuela y alcanzar su máximo potencial. Tú puedes ayudarnos a lograrlo, directamente desde tu teléfono. ¡Solamente tienes que escribir publicaciones de platos o productos veganos! Cuando desbloquees una donación, elige a Room to Read en la página "Impacto" ¡y nosotros donaremos en tu nombre! Corre la voz con tus amigos y familiares y ayúdanos a donar $ 20,000 a Room to Read este mes.

Como una forma de agradecer por el apoyo, durante el mes de Marzo, entregaremos un premio de 3 meses de productos Kinder Beauty Boxes entre quienes donen a Room to Read. Para participar y ser uno de los ganadores, solamente tienes que hacer una donación a Room to Read. El concurso está abierto para los miembros de abillion de TODO EL MUNDO, se extiende desde el 1 al 30 de Marzo. ¡Las 10 personas que más donaciones hagan a Room to Read serán los ganadores y los notificaremos vía correo electrónico el día 5 de Abril!

¡Comienza a publicar para que más niñas puedan acceder a educación!

Términos y Condiciones

Este concurso está abierto a todos miembros de abillion que tengan una cuenta de correo electrónico registrada. Todas las publicaciones deben cumplir con las normas de la comunidad abillion. Los premios son los que se indican y están sujetos a disponibilidad. Los ganadores serán elegidos de acuerdo de la calidad a las imágenes (imágenes nítidas y correctamente iluminadas) número de likes y los comentarios de todas las reseñas realizadas dentro del período establecido. Los ganadores serán notificados el día 5 de Abril vía correo electrónico. Todas las decisiones tomadas por abillion serán definitivas. Enviaremos un correo electrónico solicitando la dirección del ganador y los premios serán enviados a donde nos indique. La participación en el concurso se considerará como aceptación de estos términos y condiciones.

. . .


Your go-to app for all things vegan


Suggested Articles

See all

Responses

@lalaveg profile image
Qué bueno!! Soy maestra, este proyecto me encantó! Bravo!
REPLY
@lalaveg profile image
Y el 5 de abril es mi cumpleaños! Qué buen regalo sería poder ganar este Challange!
REPLY
@abi88 profile image
Excelente iniciativa! A donar!
REPLY
@franciscasotz profile image
👏👏👏
REPLY
@veganizandomed profile image
Muy lindo♡ ¡A donar!
REPLY
@jazzmin profile image
Que hermosa iniciativa ❤️
REPLY
@chumis2020 profile image
Gracias por contemplar a las hermosas niñas en sus donaciones!!!
REPLY
Get abillion app