
yedazul
No puedes ser libre si otros están oprimidos.



Excelente opción para hacer espuma densa y hacer un montón de bebidas.
La usé con mi espumador eléctrico y hace una espuma super firme. Viene endulzada y con sabor vainilla por lo que ya no es necesario agragar azúcar.


Me gusta el sabor y la textura. Al momento sólo la he comido en pan tostado pero creo que quedará muy bien en unas galletas.


Son muy ricas y a buen precio. Yo les di una oportunidad y ahora las tengo en el congelador para una botana o con un buen acompañamiento se puede hacer una comida completa. Y tienen una curiosa forma de alitas pero sin dañar pollitos.


Es muy rica, super fácil de untar y muy chocolatosa. La compré en la tienda conad de Italia y solo costó 50 MXN. Aquí las cremas apv, aunque no sean sólo de cacao y avellana no bajan de 200 MXN solo porque las etiquetan como "veganas".

Gomitas con chilito. Estas son sabor manzana, pero hay de sabor sandia, mango, durazno. Son de almidón y para el antojo están muy bien, muy ricas.


Son muy ricos y suaves, como un toffee regular. Son de coco pero el sabor no es fuerte ni predomina, a mí el sabor me recordó al caramelo con notas de coco y café. Es como un dulce que bien puedes cargar en tu bolso para more


El sabor es casi igual al producto de grenetina. La textura es un poco más suave pero está muy bien. No es agar agar sino carragenina por lo que el precio es muy accesible. Yo le puse un poco más de medio litro de agua y more


Tiene muy buen sabor, es fácil de rallar y tiene una textura muy bien lograda. Lo usé en papas al horno y quedó muy rico el plato.


Es la crema que más me gusta por su sabor neutro y textura. Si bien esta última es un poco espesa, se va fundiendo como la crema láctea sobre los antojitos calientes. La comí con unos tacos dorados de frijol y queda excelente. more


Está super rico. La textura es muy buena y el sabor sorprende, porque si mal no recuerdo, sabe muy parecido a la versión hecha de cadáver. Quizá un poco salado, pero acompañado se compensa. Lo comí con un bolillo y chimichurri y ¡qué rico!