
tamara13713
Está buenísima. Yo hago bocadillos con mermelada de fresa.

Filloas veganas riquísimas. Unas rellenas de nata, otras de trufa y otras de chocolate. Todas buenísimas.

Para los niños, primero traen patatas fritas y después esta pasta. Compartieron el plato entre dos pero con los entrantes, no se lo acabaron. Las salchichas no les gustaron.

Este plato se lo pidió mi marido no vegano. Lo probé y me gustó. A él le encantó.

Siempre me ha encantado la pasta con setas, champiñones, trufa... Esta estaba deliciosa. No me entusiasmaron tanto los trozos de salchicha que llevaba pero es que no acabo de cogerle el punto al embutido... Por lo demás, maravilloso.

Estaba todo buenísimo. Mi marido no vegano lo disfrutó un montón. Los aros de cebolla, esquisitos. Y los triangulos de patata maravillosos.

Refrescos, lo hay sabor Cola, limón, naranja, naranja roja, mandarina y chinotto (que es una fruta de Sicilia). Con agua volcánica y azúcar de caña. Muy originales y ricos.

Esto es lo único apto que encontré. Pregunté por algún bocadillo sin carne ni atún y me ofrecían de pollo. Las ensaladas ya estaban hechas, César (con pollo) o de rulo de cabra.

Ya lo había empezado. También probamos la tarta de zanahoria, no es la típica Carrot Cake pero estaba buena.

Estaba buenísimo, llevaba algo dulce, creo que mango. Además probamos de fuera de carta soja texturizada con verduras, picante y pan de pita riquísimo. Y uno de los tacos después que me alivió con el dulce.