Estos helados son mis favoritos actualmente. No me puedo creer que no los hubiera probado antes de hacerme vegana!
Soy una #chocolatelover, así que es normal que estos helados de triple chocolate me gusten tanto. Son cremosos por dentro y crujientes por fuera, y la capa exterior de chocolate es de chocolate negro, que en mi opinión es el mejor de todos los chocolates.
También soy fan de los helados en tarrina, pero a veces prefiero coger un helado directamente, en lugar de tener que servirme el helado de la tarrina. Además, creo que la cantidad de cada helado (50g) es perfecta para saciar el antojo de helado, ya que no son enanos ni enormes.
#veganfood #vegansweets #veganicecream #ditchdairy #dairyfree #dairyisscary #veganisnotscary #veganfortheanimals #govegan #sinoesveganonoescomida
No comments yet