Es mi primera vez en este restaurante vegetariano/vegano y he pedido 2 platos para compartir con una de mis acompañantes: un plato combinado y un dürüm.
➡️ Hago las dos reseñas juntas porque la única foto del dürüm que tengo es la segunda y solo se ve parcialmente arriba a la derecha.
El primero era este plato combinado de hamburguesas, patatas, salsa de tomate picante, alioli y ensalada de lechugas, tomates cherry, calabacín, zanahoria, aceitunas negras, maíz y pimientos (hay opción de pedir falafel o hamburguesa). Esperábamos que las patatas fuesen fritas caseras, pero eran las típicas de bolsa. El alioli estaba rico y las hamburguesas (creo que eran de arroz) aceptables. No somos fans del pimiento y tampoco del plato en sí por esperar algo diferente. No repetiremos el plato combinado. Vale 12€.
El segundo plato que hemos pedido era un dürüm de falafel con alioli y una ración generosa de verduras (opción de pedir hamburguesa o falafel). Nos ha sido imposible comerlo sin marcharnos las manos, aunque ha merecido la pena porque estaba muy rico; sobretodo los falafeles. El precio está muy bien también: 8,50€. Sí repetiríamos el Dürüm (pidiéndolo sin pimientos).
Plato Combinado Y Dürüm