unavegana
Entrada de escabeche de girgolas, queso crema, kimchi y focaccia. Un mix de sabores bárbaro. Me encantó. A mí y a no vegano un poco exquisito así que vale doble.
Todo en este lugar está bien: las variedad de opciones, la tranquilidad, la atención y LA COMIDA. Muy delicioso. Soy fan de los hongos y tiene sabor a hongos. Abstenerse a pedirlo si no te gustan mucho. Volvería mil veces.
Las compré porque quería algo para el mate y cumplieron. Me parecieron muy dulces, comí dos y ya quedé ok. Raro en mi pero estuvo bien, así que cumplen con sacar el antojo de dulce sin generar “adiccion”
La primera vez que probé un queso rallado vegano (que recuerde) y me gustó mucho! Es como un queso rallado finito. La verdad que me acostumbre a no comer queso rallado y le suma un plus para incorporarlo a veces… Super buen more
Me la trajeron de afuera y la amé. Usó muy poco este tipo de producto pero me encantó.
El lugar es hermoso, como todo en Pipa. La masa riquísima pero la pizza sin queso me cuesta mucho 😔 Esta tenía calabaza, castañas de caju, hongos y rucula. A mi gusto, una mezcla rara.
Sorprendida con el nivel de gastronomía vegana en Pipa. Este plato no fue el mejor pero estaba rico. Mucho perejil (creo) arriba, no sé por qué. Después las pastas muy ricas y los vegetales originales: zapallito, champis, more
Un plato espectacular! Medallón de falafel riquísimo, tiritas de berenjena al escabeche, como un hummus de remolacha, como una mermeladita y hojas verdes. Fui dos veces para repetir plato nivel 🤤
Este me encantó 100%! Con hongos con salsa de soja, como marinados. Y mil cosas más que lo hacían delicioso. Me encantó.
Lugar favorito de Pipa, con platos veganos y no veganos. Todo de pastas, con distintas salsas. Amé. Estos eran de verdura, con masa de espinaca.