
Estaba bueno pero no fue mi favorito, el pan muy rico
Precio calidad atención todo excelente. Hace rato quería conocerlos y no defraudó. No toda la carta es apta. El plato viene con guarnición a elección de papas (viene con dos salsas) o tabule de quinoa. Los falafel bien verdes como todo falafel de bien.
muy bueno y abundante. las pepitas son ricas y vienen con dos salsitas. el falafel no parece ser casero pero es rico. en general el sandwich se me hizo seco. le pondria tomate o alguna salsa falafel. hummus, tahini de maiz y mani, mix puerta. pepinos. pita 100% integral. $1100 (agosto 2022) puerta esta decorado de una manera apreciable pero las mesas son antiguas y personalmente no me copan. la comida es interesante para conocer una vez pero no volvería o iria habitualmente
Tremendo lo re amé . Vienen en 2 panes, 3 falafel en cada uno, verduras y un montón de hummus. Me llevé un sándwich que me salvó la cena porque era un montón para mí.
Muy rico y bastante económico. Viene con unas papas y dos salsitas sabrosas. Lo unico malo de este lugar es que solo podes permanecer 2 hs. 😒 dentro del sandwich habia una especie de ensaladita y bastante hummus ademas de los falafels.