Win US,000 for your favourite non-profit. Click to learn more.

Most helpful reviews

Increíble esta hamburguesa, la ame. Me salio $1300 maso mayo 2022.

En la foto se puede ver como alguien no se resiste a una papita, la

hamburguesa es riquísima, contiene cheddar, y el sabor del medallón es muy real


Lo más original de esta burga es que tiene la beyond meat, después es una

hamburguesa con cheddar y no mucho más. Me gustó porque al ser simple se aprecian más todos los sabores y la beyond se destaca sobre todo el resto #veganisnotscary


Me gustó mucho! Todos los sabores están súper bien logrados, asi que es ideal si

buscás comer algo bien fast food, me recordó mucho a Mc Donalds! El medallón es de Beyond Meat + cheddar y un aderezo tipo ketchup con cebolla. Viene con papas o batatas.


muy rica y llenadora, me la dieron medio desarmada osea la presentación meh pero de

gusto riquísimo!
(27/2/22 como referencia me salió $1030 con guarnición)


La hamburguesa tenía el medallón de beyond meat + cheddar vegan + cebolla + aderezo.

El pan estaba maso, el medallón es pequeño y muy alto, no cae nada pesado, eso me pareció genial y lo que difiere de las not burger (en mi opinión), de sabor rico, la volvería a pedir. El cheddar estaba muy bien logrado, nivel que lo probé y sentí un sabor que no sentía hace mucho tiempo. La pague $950, un poco más en relación a un combo en cualquier lado.. pero por el medallón y la originalidad entiendo el precio

Dato: se pide con papas o batatas


Y vamos con el plato más esperado por todos (o al menos por mi)
Mil

años que escucho hablar de este medallon de la marca beyond. Apenas lo escuché no era ni siquiera vegetariana. Y apenas deje de comer animales, pensé que bueno sería viajar a usa a probar esto! Y el sueño se cumplió años más tarde, y hace poco llegó a argentina.
El medallon es realmente espectacular, no puedo decirles más que eso. Williamsberg la ofrece en dos opciones y yo en este caso me la pedí con cheddar y una salsa especial de ellos. 100% a base de plantas. El pan estava muy bueno. Y las papas fritas también.
Me encanto en general. A nivel Precio sale ars 990. Creo que un poco por encima de lo que valen las hamburguesas en otros lugares, pero para probarla una vez, vale la pena.

26- #veganisnotscary

Get abillion app