Win US,000 for your favourite non-profit. Click to learn more.

Most helpful reviews

Merienda para dos, muy rica y completa. Trae brownie o crumble de manzana (nosotras elegimos

brownie, para mí estaba muy rico y húmedo), trae dos scones que están tremendos, con un dip muy rico también. Dos bebidas frías (jugo de naranja o limonada), dos bebidas calientes (distintas bebidas con café o té, pero nosotras lo cambiamos por submarino, sugerencia: estaría bueno que incluya submarino como opción de la merienda). Dos medialunas con queso, estaban muuuy ricas. Y un budín de naranja también muy rico.

#medialunas #quesovegano #scones #brownie

*Aclaro que esta reseña va a ser larga porque quedé encantada*
Fui el día de la

apertura y hasta el día de hoy sigo con ganas de volver.
Es la mejor merienda que comí, todo sumamente exquisito, abundante, y está perfectamente pensada.
En la cuarta foto está especificado todo lo que trae, sale 790 y me parece bastante económica para lo rico que es todo y la cantidad. Si no se está con mucha hambre perfectamente puede rendir para 3 personas.
Me parece necesario hacer énfasis en lo bueno que está lo accesibles que son los precios, que son muy similares a los de cualquier restaurante especista.
El lugar me parece increíble, desde la decoración y ambientación hasta la variedad de servicios que ofrecen, tienen almacén para venta de productos, y tengo entendido que en breves van a ofrecer consultas con nutricionistas plant based, y también clases de yoga.
Personalmente me emociona que comiencen a aparecer lugares tan lindos con estas hermosas propuestas y valores💚 si tienen la oportunidad no duden un segundo en ir a conocerlo y degustar tan ricos platos sin sufrimiento animal🌱💚💚


Hermosa experiencia!, mi familia no es vegana y mostrarles que lo vegano no es como

lo muestran fue algo muy lindo💕

Get abillion app