
siendo un lugar ‘healthy’ no se que esperaba de una pizza, pero es rara, y no tiene queso. fea no es, pero es cara y si realmente querés una pizza hay muchas mejores opciones aptas. si querés comer ‘saludable’, puede que sea una buena opción.
me encanto! la masa es exquisita y el precio súper económico, ame el hummus de remolacha! lo unico que estaria bueno que le pongan algún queso vegetal para hacerla más completa pero como se ve claramente en las fotos a mi no me importo porque ni llegue a sacarle fotos de lo rapido que la comi✊🏻
Pizza vegana - Tiene un pesto de remolacha + hojas de espinaca + palta. Muy rica!! También pedimos el hummus de garbanzos y la ensalada de quinoa.
Tenía hummus de remolacha, rúcula y palta. La masa finita, crocante y de harina integral. Estaba re rica, es una porción individual bastante grande. Me re gustó el lugar, tiene varias opciones veganas interesantes tanto saladas como dulces
Pizza vegana, con rucula, palta, remolacha, salsa de tomate y semillas varias. Muy rica! aunque no tenga un sustituto de queso vegano, no le hace falta!