
Me encanto !! Lo armas a gusto eligiendo panes, salsas e ingredientes. El lugar hermoso y muy sabroso todo ! Precios modicos
El lugar es muy bonito. Si bien tiene mesas altas y banquetas que a veces pueden ser incómodas, es lindo para estar. Tienen varios tipos de sanguches. Estaba rico y tenía una buena combinación de sabores, pero no es nada wow. Luego probamos algo dulce y raw que no me gustó mucho. Volvería a ir a probar otras cosas.
Este lugar es lo más. Esta vez armé al sándwich con Pan: focaccia Salsas: pesto rojo (tomates secos, ajo y nuez) y cebolla caramelizada. Relleno: calabaza, zucchinis al escabeche y remolacha.
Sándwich con pan de remolacha, hummus, pesto, chutney de manzana, pepinillos y ensalada belén. No lo probé yo, lo pidió un amigo. Estas son sus palabras: Sandwich en tres tipos de panes y ensaladas, todo vegano. E increíblemente rico. Los panes en un punto ideal; las salsas y rellenos todos bien preparados y en su justa sazón. Los chicos que los arman super amables y bien predispuestos para recomendar variables. Recomiendo retirar muchas servilletas y pensar la combinación de vegetales en base a su humedad/aceite si el pedido se lleva lejos. Pueden desprender una cantidad de aceite traicionera.
Este lugar es una locura; todo súper tentador. Pedí un sándwich en pan focaccia (el más grande de los tres disponibles) con untable de cajú y hummus de remolacha como salsas y coliflor, cherrys confitados y zucchinis al escabeche de relleno. Agarren muchas servilletas si van a pedir cosas aceitosas o de conserva como hice yo porque las van a necesitar. Recomiendo comer con el papel envolviendo la base para que no se desarme todo. Salió $1100, enero 2023.