
lo único espectacular del plato fue el tofu crocante 10/10 riquísimo, después el resto fue meh. no lo volvería a comprar, el caldo no tenía mucho sabor y los fideos no me gustaron.
Ramen de miso. Fideos de arroz, caldo, miso, tofu (se puede elegir falafel sino), zabahirua, choclo asado, negui, aceite de limón y jengibre. La verdad todo muy rico, lo que me decepcionó un poco fueron los fideos, pero el caldo junto con las verduras y el tofu la rompen. Tienen muchas opciones en Koi, además de que en muchos otros platos podés cambiar los ingredientes no veganos. Todo ambientado con animé y buena atención.
Super rico el tofu sobre todo, y muy bien condimentados los fideos. Y te atienden re bien
Este plato lo comí muchísimas veces. Es muy rico. Los fideos no son nada especial pero están bien. El caldo es rico, el choclo levemente quemadito queda muy bien. El tofu de acá es literalmente el tofu mas rico que probe (ademas del de ju vegano). No me canso de este ramen. Plus: te dan una cuchara enorme para tomar el caldo solo. Mi única queja es que el tofu se moja con el caldo por como lo sirven y a mi personalmente me molesta.
Ramen de miso super sabroso, con choclo tostado, verdeo, zanahoria rallada, brotes de soja, fideos de trigo, y tofu rebozado con almendras, riquisimo! Muy buena presentación, viene el caldo en su vaso y los ingredientes en la caja para mezclarlos uno. El precio es un poco elevado pero se paga la originalidad y la calidad del producto. Recomiendo