
Cada vez que voy me sorprendo de lo rico que es este ramen. Cada tanto cambian los toppings pero lo que no cambia es el sabor que tiene todo. Hay siempre una opción apto vegan, yo recomiendo pedirla picante.
El mejor ramen vegano que probé en mi vida! Riquisimo, hermosa presentación, lo vale!
Es excelente! Pedí el ramen Veggie, pero aclaré que lo quería vegano. Ese ramen lleva huevo y fideos no aptos, por eso es importante pedir el plato vegano para que reemplacen esos ingredientes. Es riquísimo y llenador. Tenía fideos, esparragos, cebolla de verdeo, pickles de rabanito, coliflor y brocoli asado, portobellos, tomates cherrys y zanahoria. El caldo es muy muy rico. Para tomar pedí una limonada con menta y jengibre, muy rica y sabrosa. Mi compañero pidió una cerveza Andes. También venden otra marca de cerveza, gaseosas, etc. La atención es excelente, te traen la comida muy rápido y el local es muy lindo y tranquilo. La vajilla que usan es muy bella, mi ramen venia en un tazón de cerámica enorme pero muy cómodo para comer. Yo tuve que hacer una reserva desde la web, la hice 1 mes antes porque no había nada disponible. No recomiendo ir sin reserva, ya lo hice y no conseguí mesa.
Está vez pedí el ramen veggie sin picante y uff le restó bastante. Los toppings incluyen brócoli y coliflor quemadito, cherrys, un hongo shitake (?) entre otras cositas. Recomiendo pedirlo picante, es otro plato (!)
*picante Espectacular. El caldo, los toppings, los fideos. Todo. Lo pedí picante y no me arrepiento de nada.