
Brutal. El market food siempre viene con las espinacas y todo lo demás se elige a la carta. Está vez he elegido mejor (para mi gusto), otra vez que fui no acerté tanto. El falafel está muy muy rico, y la salsa de mango y mostaza le da un toque riquísimo. Lo pedí tamb con pasta a la boloñesa y verduras asadas con romescu. Muy disfrutona la comida la verdad jeje.
To be precise, this market food consists in one of the tastiest falafels that I have ever tried. Then it has broccoli and bimi with sweet chili sauce. And the last one is half an aubergine with a white sauce that I didn't quite like (the general sauce for everything is the curry one)
Me encanta que se pueda elegir los elementos del plato, y me encantan todavía más las opciones disponibles. En mi caso, como proteína opté por el “no-pollo”, salsa mayonesa y acompañantes patatas con alioli y aguacate con pico de gallo. Todo buenísimo, me quedé con ganas de probar otras opciones.
La foto no le hace justicia. Obviamente está el pan y las hojas verdes que siempre vienen. Y a eso le añadí no pollo (heura, vamos y por lo tanto delicia venida del paraíso), champiñones al curry (de los mejores champiñones que he probado) y bonito asado al pesto rojo (no tan espectacular como los champiñones pero rico de todas formas). Lo único malo de este sitio es que apenas hay postres veganos
En esta opción del "Market food" usamos la misma base de proteína, pero de guarnición había puerros a la brasa (👎🏼) y aguacate con pico de gallo (😐).