Win US,000 for your favourite non-profit. Click to learn more.

Most helpful reviews

A favor: El sabor es espectacular, al igual que la textura. Mientras comes tienes la

sensación de que no quieres que se acabe nunca.

En contra: Aunque la relación calidad-precio está más que justificada, quizá no lo esté tanto en cuanto a calidad-cantidad. Para mi gusto, le falta completar con algún acompañante.

Incluyo además, en la última foto, un imán que nos ha regalado el repartidor.

Descubrí La Pájara el otro día y estoy living con ella. El repartidor nos ha explicado que se trata de una pequeña cooperativa que, precisamente, quiere luchar contra la explotación de empresas como Glovo, Uber Eats o Deliveroo.

Aún son muy peques, así que tardan un poco más y es un pelín más caro, pero merece totalmente la pena y podemos ayudarles a crecer a través de la campaña de crowfunding de su web.

___

#vegan #plantbased #veganfood #vegetarian #govegan #vegansofig #veganlife #whatveganseat #veganism #vegano #veganfoodshare #vegansofinstagram #veganrecipes #dairyfree #veganlifestyle #vegans #vegancommunity #plantbaseddiet #instavegan #youvegan #arevegan #vegannow #goingvegan #veggie #crueltyfreefood



Delicioso!!! Es d mis platos favoritos sin duda! Con una cremita de queso en medio!

Aunque todos sus platos me encantan. Cocinan de vicio y además, están súper implicados en eventos veganos y demás. Sin duda de mis restaurantes favoritos de Madrid (y eso q hay tropecientos!)


Está muy rico, el rebozado super crujiente, y aunque no me recordó demasiado el sabor

de un cachopo, disfruté mucho el plato


El cachopo es inacreditável! Hemos flipado con su sabor y su textura.


El sabor a cachopo está muy logrado. Es de los mejores platos

Get abillion app