Mila de seitan + queso de girasol + Cebolla Fugazzeta + Ensalada

by Casa Mhia
4.70 (4)

Win US,000 for your favourite non-profit. Click to learn more.

Most helpful reviews

Perdón la foto pero la saqué de noche y comí en el auto.
Este lugar del

bien es excelente, por favor vayan a comprar. tremendas milas de seitan, vienen 2 me pedi a la fugazetta es con queso de girasol, el más rico que probé y cebolla caramelizada, yo me la pedí con ensalada de lechuga y tomate pero la podes pedir también con papas rústicas. es exquisita la comida y te atienden super bien! yo fui al nuevo local de la calle Peron en Almagro. me salio 730 y comes 2 veces.

Súper recomendado. No salió barato pero comen 2 tranqui (yo tenía hambre así que me

bajé todo sola 😇). La mila con el queso muy rico, es rara la forma cuadrada nomás. Vienen 2 milas apiladas una arriba de la otra. La cebolla viene cruda así que no amantes de la misma abstenerse! Lo pedí con ensalada pero podías elegir papas fritas.


Promo a $399. La milanesa de seitan como siempre es tocar el cielo con las

manos🤤 la fugazzeta con el queso muy muy rico, se notaba la cebolla condimentada. La ensalada como se ve en la foto es poco. Me parece bien el precio. Hay mas promos a este precio como milanesa + veganesa + ensalada, u otra opcion como hamburguesa de falafel o de seitan tambien acompañadas con tomate o panceta.


En el menú figura como Mila Napo. Aunque sea una milanesa al plato es super

saciadora. Excelente sabor y condimentos como todo en Casa Mhia. Las papas son de corte muy grueso y eso es lo único que cambiaría, pero es personal.


Muy buena! La porcion es super abundante, trae dos milanesas grandes, viene con papas o

ensalada. Riquisimo el seitan, volveria a pedir sin dudas😍

Get abillion app