Win US,000 for your favourite non-profit. Click to learn more.

Most helpful reviews

Tremendo y abundante. Yo soy más dulcera pero esta merienda te deja con cena ya

cubierta! Incluye infusión a elección (yo elegí café con leche de almendras), tostadas con mayonesita y verduras tipo escabeche creo, un budín grandote, jugo de naranja real no imitación de sobrecito, y un sándwich de jamón y queso que no me enloqueció pero estaba bueno. La atención muy buena, super recomendable sobre todo si andas con hambre 🥳

La mejor merienda que probé en cordoba, y lo mejor a un precio super accesible.

Es muy abundante, con dos sándwich de fiambre vegetal, tostadas, humus, revuelto de tofu, galletas dulces y ademas una infusión y jugo de naranja. Realmente muy rico y terminas más que satisfecho


Este lugar merece 5 estrellas en todo lo que hacen. Ya habia ido por esta

merienda varias veces, pero me encanta porque siempre la cambian y la renuevan un poco. Pedimos la merienda vegana para dos, trae cafe con leche de mani, el cafe de este lugar es delicioso y con la leche de mani le da un gustito como a chocolate no se porque, juguito de naranja, soda, y para comer dos medialunas, tres tostadas con dulce de durazno, hummus y dulce de pasta de mani (no estaba muy segura si era pasta de mani o mezclado con algo mas, pero muy rico) y dos sanguchitos de miga de no jamon y aceitunas, obviamente hablo para cada uno porque como se ve en la foto todo viene doble (falta un sanguchito que no llego a la foto jiji) Muy abundante y a muy buen precio, salio 950, osea casi 500 cada uno, NADA, para una merienda super completa y deliciosa!


Merienda vegana: trae un salteado de verduras y tofu, tostadas, paté de arvejas, tostado y

budín. En nuestro caso lo acompañamos con un batido de frutilla y nos llenamos un poco (mala combinación 🙊). Recomiendo una infusión en el caso de que tomen. Tanto la infusión como los batidos tienen la opción de agua o bebida vegetal de almendras. Todo muy rico.


La mejor merienda vegan de la ciudad. Trae un sandwich de j&q, salteado de verduras

y tofu, tostadas, paté de arvejas y un budín, con una infusión y un jugo. Se puede compartir, es suficiente para 2 personas. Lo recomiendo!


Merienda vegana de Apolo.
Sin palabras, riquísimo todo.
Trae dos tostados de jamón y queso vegetal,

tofu con verduras salteadas, untable de arvejas, 4 tostadas, una porción de budín bañado en chocolate, un jugo de naranja exprimido y alguna infusión a elección.
TRE MEN DA🤤🤤


Merienda muy completa, tienen la opción de leche de almendra para el café. Excelente relación

precio-calidad.


Merienda COMPLETISIMA vegana💚 paso a contarles del bar, es muy hermoso, la musica que pasan

es muy chill, la atención muy buena, tienen jueguitos como yenga, naipes y el uno, y es bastante amplio, tienen mesas afuera, adentro y en un patiecito, y dato de color, para estacionar no hay naranjitas jeje. Ahora les cuento de la merienda, riquísima! La mejor merienda vegana que probé! Café con leche vegetal, jugo de naranja y soda, y para comer cuatro tostadas con un untable de arvejas y un salteado de verduritas con tofú, dos sanguchitos de jamón y queso vegetal, uno con rucula y tomate, y de postre un croissant bañado en chocolate con maní, nueces y almendras. Cuánto me salió? $450!!! Muy barato y me re llene, tranquilamente se puede compartir con otro persona y pedir un café extra. Súper súper recomiendo!

Get abillion app