Win US,000 for your favourite non-profit. Click to learn more.

Most helpful reviews

Me RE gusto. Muy rica la verdad. Me copa cuando a la pizza le ponen

onda y no te dan una pizza sin creatividad con felices las vacas. Esta todo bien igual con felices las vacas pero un poco de creatividad les pido… no es tan difícil
Difícil es sostener la economía de argentina no eso

Kale, cebolla caramelizada, aceitunas negras, camembert de castañas de cajú y mayo 🙌🏼
Tremenda combinación.


Decepcionadisima. Fui con todas las ilusiones de comer una buena pizza y era incomible, era

la primera vez que probaba cambembert, asique no tengo ni idea si se parecen los sabores, pero esto tenia un sabor muy amargo y acido, supongo que era el sabor del fermento pero era demasiado fuerte. El kale estaba muy seco y no me gustó la mayonesa en la pizza. Lo unico rico era la masa y las aceitunas fritas. Es muyy caro, no recomiendo para nada.


Rica pizza, en especial el queso de cajú con el kale. La masa estaba bastante

dura. Al final había que comerla con las manos porque era imposible cortarla con cuchillo.

Por otro lado, la atención del lugar fue muy buena y amigable.


Pedimos entre dos la pizza Vegan Camembert. Al leer los ingredientes se veía bastante bien

(kale, camembert, cebolla caramelizada, etc). Cuando trajeron la pizza se encontraba tostada al punto de estar muy dura y hueca, al parecer no había levado la masa. En rasgos generales parecía una masa hecha de manera rápida que quedó dura y a la que simplemente le tiraron los ingredientes por encima (ver foto).

Respecto a la atención del lugar hay que decir que fue excelente. El muchacho que nos atendió se acercaba todo el tiempo a preguntar si estábamos cómodos y necesitábamos algo. Cuando nos sentamos nos trajo un pan con salsa criolla para picar, le mencionamos que éramos veganos y sin problemas se los llevó y nos trajo de buena voluntad una galleta de arroz (marca Molinos del Bosque) a cada uno con dos potecitos de manteca. Lamentablemente tampoco eran productos veganos pero la voluntad estuvo y se agradece muchísimo, lo que faltó quizás fue información.

En resumen la atención fue muy buena, los precios no son accesibles pero son lógicos por comer en un lugar así dentro de un shopping, y la opción vegana que pedimos no fue muy buena. Dio la sensación de que si pedíamos una pizza común la masa no hubiera salido de esa manera.

Como consejo de buena fe lo ideal sería que en locales con opciones veganas se preocupen por entregar información sobre veganismo a sus empleados/as, simplemente para que tengan una mejor comunicación con sus clientes veganos/as.

Get abillion app