Concurso de Diciembre

@abillion profile image
abillion

Image

¡Queremos dar las gracias a todos quienes participaron en nuestro concurso de

Diciembre y ayudaron a que fuera un éxito!

Los 3 afortunados ganadores de los increíbles productos de Apple son:

@julesbateman: ¡Ganadora del gran premio iPhone 12!

@theveganent: Primera finalista ganadora del Apple Watch Series 6.

@taz: Segunda finalista ganadora de los Airpods.

¡Felicitaciones a todas las ganadoras! 🏆

¡Muchísimas gracias a todos por participar y compartir sus increíbles opciones veganas con nosotros!

¡Echa un vistazo a nuestro Desafío Veganuary por la posibilidad de ganar 3 meses de Beyond Meat! El concurso comienza en Enero y está disponible en todo el mundo. ¡Te esperamos!

--

Te invitamos a terminar este año de la mejor manera compartiendo tus opciones veganas favoritas y así poder ganar un iPhone12 ¡Que el 2020 pase a la historia como el año de tomar conciencia y no solo de la pandemia!

El iPhone que estabas esperando ya está aquí. ¡Únete a nuestro concurso de diciembre para ganar un nuevo iPhone 12 cada vez que publiques platos y productos veganos!📱

Espera... ¡Esto no es todo! Elegiremos a dos finalistas que recibirán un Apple Watch Series 6 y un set de AirPods respectivamente. ¡Queremos compartir con ustedes la alegría de estas fiestas! 😉

Todo lo que tienes que hacer es tomar hermosas fotos de tus platos y productos veganos favoritos y usar el hashtag #veganin2020 en cada publicación.

Necesitarás al menos 30 publicaciones para calificar para el concurso. ¡Mientras más publiques más posibilidades tienes de ganar! Recuerda que cada publicación se convierte en una donación para alguna de las 60 increíbles organizaciones sin fines de lucro asociadas. El desafío se extiende desde el 1 de Diciembre al 25 de Diciembre de 2020.

El concurso está disponible para todo el mundo. ¡No esperes más y pon a prueba tus habilidades fotográficas! ¡Empieza a PUBLICAR!

Tus publicaciones nos ayudan a donar $ 60,000 a nuestros 60 socios de rescate animal. Estas donaciones servirán para construir mejores instalaciones, atención médica y alimentos para los animales rescatados.

Términos y Condiciones

Este sorteo es válido para todos los miembros de abillionveg que tengan un correo electrónico registrado. Las publicaciones deben cumplir con las normas de la comunidad abillionveg. Los premios son los que se indican y están sujetos a disponibilidad. Los ganadores serán elegidos de acuerdo a la calidad de las imágenes, likes y comentarios entre todas las publicaciones realizadas dentro del período establecido. Los ganadores recibiran un iPhone 12(128 GB) una caja de aluminio con un Solo Loop Apple Watch y un par de AirPods. Los ganadores serán anunciados el día 28 de Diciembre a través de un correo electrónico. Todas las decisiones tomadas por abillionveg son definitivas. Enviaremos un correo electrónico solicitando la dirección del ganador y los premios serán enviados a donde nos indiquen. La participación en el concurso se considerará como aceptación de estos términos y condiciones.

. . .


Your go-to app for all things vegan


Suggested Articles

See all

Responses

@alinpadilla profile image
Listisima!!!
REPLY
@abillion profile image
Esoo!! 😜🙌
REPLY
@teregami profile image
😍👏👏👏
REPLY
@omarchelechg profile image
A darle! 👍🏼
REPLY
@abillion profile image
Con todo! 🙌 💥Mucha suerte!
REPLY
@veganizandomed profile image
Yeeeeeeeei 🎉🔥
REPLY
@vegan-vegan profile image
Si nuestro producto favorito ya lo hemos publicado, se puede volver a publicar sin problema o tienen que ser cosas nuevas?
REPLY
@mattmsantos profile image
@vegan-vegan Si, tiene que ser cosas nuevas!
REPLY
@brinasaab profile image
platos cocinados por nosotres o de lugares a los que vayamos?
REPLY
@abillion profile image
Hola @brinasaab! Gracias por tu pregunta! Así es! como bien dice @mariatirador (muchas gracias ☺️ 🙏) Los platos que publiques deben ser de restaurantes para que podamos verificarlos, pero también puedes publicar un producto que utilices como ingrediente en alguno de tus platos. Recuerda incluir una foto del producto con el envase para que podamos verificarlo también! 😊🌱
REPLY
@veganabanana profile image
Gracias por esta oportunidad!!
REPLY
@juanamolina profile image
Ayudar a esta comunidad ya de por si es hermoso🌈
REPLY
@camiveggie profile image
por qué la foto debe ser de buena calidad? yo no cuento con eso, y me parece feísimo que sea parte del requisito para el sorteo. Se supone que el que gane el iphone es para que logre mejores fotos. Qué sentido tiene darselo a alguien que ya cuenta con ese privilegio?
REPLY
@abillion profile image
Hola @camiveggie! Gracias por tu mensaje. Cuando mencionamos la calidad de las imágenes nos referimos a nivel general, que las imágenes de las publicaciones permitan observar el producto o plato correctamente, es decir, estén enfocadas, tengan buena iluminación, se aprecie el envoltorio y etiquetas.
REPLY
@sofihourcade profile image
Claaro, se lo terminan dando a alguien que probablemente ya puede comprarse un iPhone. Sería mejor que fuera por sorteo.
REPLY
@timarocio profile image
A Calidad se refiere que se pueda leer bien el producto y eso, no que sea HD no tiene sentido que subas un producto si alguien no puede leer lo que es.
REPLY
@maconstanza profile image
Gracias, no se cómo hacer para ver esto antes
REPLY
@fernandosuarezz profile image
Quiero😍😍😍
REPLY
@abillion profile image
Yaas! 🙌🙌🙌
REPLY
@leeponce profile image
🤩🤩🤩🙌🏻👌🏻☺️ voy tarde pero yay!!!
REPLY
@abillion profile image
Buenísimo!! Buena suerte! 🙌🙌
REPLY
@viajeracronica profile image
Cuándo y dónde anuncian a los ganadores? Del sorteo anterior ni me enteré a quienes habían elegido.
REPLY
@ceciliavegana profile image
Mandaron un mail con los ganadores, por lo menos a mí me llegó
REPLY
@viajeracronica profile image
Gracias, quizás en spam entonces.
REPLY
@abillion profile image
Hola @viajeracronica hemos anunciado a los ganadores en nuestras historias en Instagram
REPLY
@carocicare profile image
Qué pasó al finall?
REPLY
@abillion profile image
Hola @carocicare! Gracias por tu pregunta. Publicamos la lista de ganadores en este artículo😊 @viajeracronica
REPLY
Get abillion app