Lo único que rescato de estas hamburguesas que comi fue con los que las acompañe. Zapallo al horno que cociné con pimentón ahumado acompañado de zapallito, zucchini y cebolla salteadas. Le mandas condimento, aceite de oliva o sésamo, unos mani, frutos secos y levadura nutricional. Olvídate tenes un plato riquísimo y te ahorras estas hamburguesas🙊

Por parte de las burger..... las comi porque las compraron y era lo único "con cereales o legumbres" (se supone que tiene) las hice al horno, no quiero ser muy directo pero.... mmm.... como describirlo? No eran ni feas ni ricas. Y eso es peor que nada jajaja. No tenían gusto a nada. El que las compró, tiró la plata. Muy feas. Literal no tienen gusto. Y la textura quedan como gomosas.

La foto del packaging nose de donde la sacaron porque se desarman todas jaja.
Debo decir que de ingredientes va excelente.
Lo mismo para las de garbanzos que comi, las cuales voy a publicar y comentar lo mismo. Me quedaron unas de lentejas que todavía no probé... la reseńa no los sorprenderá.

#veganisnotscary
#argentina

暂无评论。


abillion

找到你的影响力。

加入我们的使命,帮助十亿人每天做出更明智的选择。

注册

获取最新植物基产品资讯、热门可持续品牌、独家优惠以及更多精彩内容!

从 Google Play 获取在App Store下载

版权所有 ©2025 abillion。保留所有权利。使用条款 隐私政策

Get abillion app