
Amé este lugar. Es un menú completo con sopa crema de legumbres, arroz, una empanada, un arrollado, un guiso de garbanzos y unas mayonesas muy frescas. Todo especiado y delicioso. Te tiene que gustar la comida india, por supuesto. Las bebidas también son caseras y deliciosas. Tomé una de jengibre, manzana verde y ananá. Recomiendo fuerte si te copa esa cocina.
El lugar es muy lindo, cenamos en un espacio donde hay mesas bajitas y te sientas en el piso con almohadones. Una propuesta diferente que enriquece la experiencia! Para arrancar pedimos una infusión de jengibre, ellos la recomiendan para abrir el apetito. Luego pedí el Thali 2 que es vegano, de todos modos las otras opciones se pueden veganizar, y para beber, una limonada con menta y jengibre. El thali es como una picada con diferentes platos. La cómoda estaba rica y la atención es muy buena, llegó todo muy rápido.
Todo es muyyy rico y la mezcla de sabores está muy buena. Re recomiendo el lugar por la comida y por el ambiente, tienen un ambiente re lindo y es re grande, además te prestan oraculos para usar o libritos para leer mientras comer. Lo amé
Estaba todo muy rico, ni me acuerdo qué es cada cosa y tal, el arroz con curry era lo único medio triste, pero lo demás exquisito.
Thali significa muchas cosas a probar. Tiene chana masala, dhal d mung, cachori, mayo d calabaza, arroz al curry