Estaban muy ricos, pero no me acuerdo de qué eran. Todo lo que probé en Tita fue muy bueno, exceptuando unos raviolitos cabutia que eran el plato del día.
El plato está bien, es rico. Pero el sabor es bastante común. Predomina el sabor a la salsa y es el mismo sabor de la salsa q haces de paquete en tu casa. Plato básico. No lo volvería a pedir.
Este plato es excelente 👌 Son sorrentinos de espinaca y queso con salsa fileto, albahaca y aceitunas negras. los sorrentinos super ricos con mucho gusto a espinaca, la salsa exquisita 😋 super natutal y la albahaca y las aceitunas le dan un toque impresionante! Muy bueno. salió $8500.-
JUNTE-SE À NOSSA MISSÃO PARA AJUDAR UM BILHÃO DE PESSOAS A FAZER ESCOLHAS MAIS GENTILEZAS TODOS OS DIAS.
INSCREVER-SE
Confira as últimas novidades sobre produtos à base de plantas, marcas sustentáveis em alta, ofertas que você não encontrará em nenhum outro lugar e muito mais!
Direitos autorais © 2025 abillion. Todos os direitos reservados.•Termos de uso •Política de privacidade