
Les cuento que por fin llegaron los sabores nuevos de Cremolatti a Santa Fe! ☺️ Pedí banana split (que está hecho a base de leche de almendras y tiene pedacitos de chocolate vegano) y choco vegano. Me gustaron los dos. Son bien cremosos y la banana está bien granizada. Lo único que podrían mejorar es que el sabor sea más parecido al helado de leche, porque todavía le falta un poquito. Aviso que los helados son caros y no tan grandes, pero al menos esta opción es más barata que otros helados veganos
Helado vegano de chocolate y limón. El chocolate me gustó, no es tan amargo como otros que probé (es más parecido al chocolate con leche). El limón me resultó muy ácido. En comparación con otras heladerías es caro y la porción es de mediana a chica. En esta sucursal todavía no llegaron los gustos veganos nuevos y había poca variedad.
Pedí chocolate y limón granizado. Ambos son veganos. Hace poco salieron nuevos sabores, pero la sucursal todavía no contaba con los mismos. Están ricos. El chocolate podría mejorar un poquito más, pero está bueno que lograron la cremosidad justa. El granizado muy bueno, con abundante choco vegano. Espero que pronto hagan más sabores veganos!