
Kebab vegano en el restaurante The Began. Tiene un buen tamaño y de sabor está muy bueno, es muy suave y nada nada grasiento. Es un lugar muy grande con mesas tanto fuera como dentro y es muy tranquilo. Hay que pedir en la máquina y las bebidas te las tienes que coger tú. Me ha gustado mucho que tienen muy bien puestas las basuras para su posterior reciclaje. Precio: 5,90€
El veganbab estaba muy jugoso y con abundante salsa, como a mí me gusta. El sabor muy rico y además con bastante lechuga y tomate. Los filetes son de seitán. Me lo pedí en un menú junto con boniato frito y veganesa.
Kebab vegano muy rico. Patatas ricas. Buena alternativa para variar de los menús de hamburguesas.
Kebab vegano, lo pedí con papas fritas y salsa veganesa. El kebab está hecho con lechuga rizada, tomate, cebolla morada, chucrut abundante salsa árabe y seitán especiado. El seitán está bastante esponjoso y blando, creo que una "carne" vegetal más seca y dura le iría mejor a este sándwich. The Began es un restaurante de comida rápida plant based muy económico. Todo lo que hemos probado hasta ahora está muy rico.