
Claramente sabor a pancho no tiene pero es interesante la propuesta sabor+textura. Hacen mayo de remolacha riquisima!
Es abundante pero el sabor de la salchicha no me convence mucho y el pan es medio durito. Viene así como se ve en la foto con papas y nachos #elparaisodelosanimales
Pancho vegano, por ensima viene con lechuga y tomate, viene con dos salsas veganas a elección, me pedí guacamole y salsa de remolacha, papas y nachos. Este lugar es Orange bar, venden de todo, conozco dos sucursales, aveces tienen salsa de zanahoria, q es riquísima. En general es muy muy rico.
JUNTE-SE À NOSSA MISSÃO PARA AJUDAR UM BILHÃO DE PESSOAS A FAZER ESCOLHAS MAIS GENTILEZAS TODOS OS DIAS.
INSCREVER-SE
Confira as últimas novidades sobre produtos à base de plantas, marcas sustentáveis em alta, ofertas que você não encontrará em nenhum outro lugar e muito mais!
Direitos autorais © 2025 abillion. Todos os direitos reservados.•Termos de uso •Política de Privacidade