
Lo comí en el festival Mamut. ESPECTACULAR! Traía Shiitake, Champis y Melena de Leon. Era como una cazuela de hongos. Y arriba ese bloque de arroz fermentado con un "moho", un espectaculo total esa comida. Mi paladar ultra contento! Que ricoooo quiero mas :)
No tan sabroso e intenso como los otros platos de Donnet. Pero alterna muy bien diferentes sabores y aromas. Funciona muy bien con entrada previa, si no, es poco.
También llamado chorizitos almidonados, muy buen plato, altamente recomendado
Mi segundo plato favorito del lugar. Con limón queda increíble
Muy nutritivo por la quinoa y los brotes. Entiendo que este plato es distinto cada día, por lo menos esta vez se las ingeniaron para hacer un plato riquísimo y apuesto a que es así siempre. Un ambiente muy relajado y buena onda.
JUNTE-SE À NOSSA MISSÃO PARA AJUDAR UM BILHÃO DE PESSOAS A FAZER ESCOLHAS MAIS GENTILEZAS TODOS OS DIAS.
INSCREVER-SE
Confira as últimas novidades sobre produtos à base de plantas, marcas sustentáveis em alta, ofertas que você não encontrará em nenhum outro lugar e muito mais!
Direitos autorais © 2025 abillion. Todos os direitos reservados.•Termos de uso •Política de Privacidade