
Kitchenita Argentina
Sánchez de Bustamante 875, C1173 CABA, Argentina
La hamburguesa es muy rica pero tiene una salsa de remolacha MUY fea. Parece slime rosa. Me dio tanta impresión que terminé tirándola. Si la pedís sin eso está re bien. Las papas, increíbles.
Gran burga vegana! Lugar 100% vegano, con muchas opciones y muy ricas. Es un poco elevado el precio si hace precio-sabor, pero para una vez cada tanto va bien.
Tremenda!!! La textura es de carne pero el sabor es muy rico pero no sentis gusto a carne, ideal para los que no queremos sentir ese gusto. Salio $320 porque es la semana de la hamburguesa y estaba al 50%. Muy recomendable!
La primera vez que como una hamburguesa vegana y la mejor seguro tambn, se nota que no es muy sano pero es muy rica y 100% vegano