Pizza vegana con hummus, verduras grilladas (berenjena, zucchini y cebolla caramelizada) y tomates deshidratados. La masa no me encantó, era muy de prepizza. Sin embargo, el hummus estaba muy rico y traía abundantes verduras grilladas. Se puede pedir para consumir en el lugar o para llevar. Nos salió $2200 (22/2/23) y rinde cuatro porciones.
El lugar es DIVINO. Cuenta con un amplio parque arbolado con mesas de madera, sombrillas y sillones. En el centro hay una fuente preciosa y subiendo unas escaleras podés descansar en un balcón al que iba el poeta Agüero, según me informó el mozo. La casa funcionaba antiguamente como la primera usina eléctrica. Quizás esté un poco alejado de la avenida principal, pero creo que vale la pena. Me pareció romántico y apasible.
Están abiertos para desayuno, almuerzo y merienda. A la noche cierran temprano, pero el mozo nos comentó que cualquier cosa se puede reservar para eventos. Fueron muy amables al atendernos.
Personalmente no volvería a pedir lo mismo porque no me gustan las verduras grilladas (me di cuenta después de que lo pedí jajajaja) pero de por sí es un lugar precioso para visitar.
Pizza Vegana de Gabriela Riquísima !!!