
-con hummus, vegetales asados y pesto ensalada de estación + papas cuña- muy desilusionada. era mi plato favorito y me sentí traicionada por pura. antes me venía una quesadilla súper grande y llena mal de verduras y una ensalada gigante. esta vez trajeron una quesadilla re pobre, una ensalada re triste y muchas papas que antes no venían (todo bien con las papas pero a mi me gusta mucho la ensalada de pura) precio: $3000 mayo 2023
No puedo dar muchos detalles porque la foto es de hace un par de meses pero me acuerdo que me había ENCANTADO. Creo que tenía vegetales asados y hummus. La masa era súper crocante así que 10 puntos, las papas y la ensalada con el aderezo también riquísimas. Abundante. Lo pediría devuelta sin pensarlo.
QUESADILLA POTENCIADA con queso de girasol, vegetales asados, cebolla caramelizada, y hongos al vinagre + ensalada de estación suelo pedírmela siempre porque me encanta. la masa es crunchy y las verduras están bien condimentadas. la ensalada siempre me vino re fresca y con un dressing rico. precio: $1400 (agosto 2022)
perdón x la foto muy oscura, era de noche y no quería sacar con flash. la quesadilla venía con queso de girasol, vegetales asados, cebolla caramelizada y hongos al vinagre con una ensalada de estación. arriba tiene rawmesan. me gustó mucho, la compartí y me pareció abundante la porción. muchos sabores, lo único que me gustaría es que venga con un dip y no que haya que pagar $150 x uno. precio: $890 feb 2022 #veganisnotscary
Muuuuy rico! Con muchos hongosssss! Viene con queso de girasol