Burguers de Espinaca del Veganeria de Luro — Recensione di Daniela (16 apr 2025)

Hace unos meses atrás me gané un pack de hamburguesas en Mini Supers Veganos y me olvidé de subir reseña.

De los 4 sabores las de espinaca fueron las q menos me gustaron, eso quiere decir q eran feas? No, para nada! Quiere decir q los otros gustos eran una bomba.

O sea éstas son como las más clasiquitas, de verdura se consiguen más fácil, eso sí son gigantes, circunferencia normal, pero la altura de cada una es tremenda.

Dicen tener 130gr cada una y así debe ser, xq son grandes, ahora sabor..... ricas, no son para nada saladas y es más creo q necesitan, doran divinas al horno y son tiernitas.

Al plato o con pan son ideales, un poquito de babaganoush, tomates y pepinos le combinan de lujo.

Precio no sé, pues me las regalaron como dije al principio. Y lo que suma es que estan envueltas en un plástico compostable y reciclable

#argentina #vegano #crueltyfree #sinmaltratoanimal #vegan #veganisnotscary #veganin2025 #comidavegana #veganfood #buenosaires

1 commento


Caterina
Caterina

Confezionati molto bene, pensavo fosse formaggi 👍🔝😋

abillion

TROVA IL TUO IMPATTO.

UNISCITI ALLA NOSTRA MISSIONE PER AIUTARE UN MILIARDO DI PERSONE A FARE SCELTE PIÙ GENTILE OGNI GIORNO.

ISCRIVITI

Scopri le ultime novità plant-based, i brand sostenibili di tendenza, offerte che non troverai da nessun'altra parte e molto altro!

Scarica da Google PlayScarica dall'App Store

Copyright © 2025 abillion. Tutti i diritti riservati.Termini d'uso Informativa sulla privacy

Get abillion app