
Nunca suelo hacer reseñas negativas, uso esta red por hacer donaciones a los refugios y demás instituciones de ayuda a los animales, y en general agradezco cualquier negocio que venda productos veganos, pero Groovy's no me gustó NADA. Esta gringa de seitán estaba asquerosa, el seitán crudo 😓 fatal
Es una gringa pero sólo con una tortillla de harina 😅 el bistec es de seitán, está rico pero un poco chicloso y además traía queso que estaba rico también. El precio me parece que un poco más elevado porque no es tan grande, costó $55 pero vale la pena. Además el lugar es grande y cómodo, no como la mayoría de los restaurantes veganos en la CDMX que son súper chiquitos 😆
Deliciosa gringa con mucho bistec de seitán y queso que se desborda de la tortilla. Su tamaño es más pequeño que otras gringas veganas de la zona, pero el sabor lo vale.
UNISCITI ALLA NOSTRA MISSIONE PER AIUTARE UN MILIARDO DI PERSONE A FARE SCELTE PIÙ GENTILE OGNI GIORNO.
ISCRIVITI
Scopri le ultime novità plant-based, i brand sostenibili di tendenza, offerte che non troverai da nessun'altra parte e molto altro!
Copyright © 2025 abillion. Tutti i diritti riservati.•Termini d'uso •Informativa sulla privacy