
Angéla - Deli & Coffee
Ruiz Huidobro 2315, C1429 C1035ABA, Buenos Aires, Argentina
mmm. es rica de sabor pero viene con pedazos de mani que la cagan bastante. el frosting es rico. no la volveria a pedir
Muy rico este lingote de carrot cake! Súper húmedo y dulce. Antes lo hacían con chocolate blanco pero ahora lo cambiaron y le ponen crema de caju para hacerlo Vegan. Muy bueno!
Carrot cake con crema de cajú. Hace mil tenía ganas de probar esta torta y me encantó, sobre todo la crema posta estaba deliciosa. La base tiene pedacitos de nueces y es bastante húmeda pero se notan las texturas. Lo que sí, es una bomba, a mi me recontra llenó. #abillionlove #argentina
La vi en el mostrador y me tentó, pero está mejor de pinta que de textura, era un poco seca tanto el bizcocho como la crema. De sabor estaba bien.