Buenísimo, no comía cocido desde hace un montón y me encantó poderlo tomar en un restaurante. Las “carnes” son caseras y quedan genial cortaditas y mezcladas con la sopa y los garbanzos, como hacía de pequeña con el chorizo. El precio del menú son 13,80 por el cocido completo, bebida y postre, el cocido se sirve los miércoles.
Mucho mejor que el original. Sabroso, equilibrado, sano y muy abundante. No me lo termine y me quede muy llena
Me encanta este plato es muy divertido de comer y tiene muchas cosas diferentes, el seitan me ha encantado.
Me encanta que haya opciones de puchero ahora que empieza el frío. Cocido completo y abundante. Súper recomendable #veganisnotscary
Plato 100% vegano, todo es casero y delicioso, en la foto sale también la hamburguesa casera de avena
REJOIGNEZ NOTRE MISSION POUR AIDER UN MILLIARD DE PERSONNES À FAIRE DES CHOIX PLUS GENTILS CHAQUE JOUR.
INSCRIVEZ-VOUS
Obtenez les dernières découvertes à base de plantes, les marques durables tendance, des offres que vous ne trouverez nulle part ailleurs et bien plus encore !
Copyright © 2025 abillion. Tous droits réservés.•Conditions d'utilisation • Politique de confidentialité