
Plato de albóndigas de lentejas con arroz yamani y salsa de tomates. Muy abundante. Riquísimo, se siente el sabor a cada ingrediente.
Riquísimas! El plantó era muy abundante y la salsa riquísima.
Plato abundante, buen sabor y condimentos en las albóndigas que tenían buena forma y consistencia (hechas de lentejas), muy rica la salsa, y la ensalada también con diferentes verduras. Acompañado de un jugo energético de remolacha, zanahoria y jengibre.
Falafels con yamaní más vegetales salteados y ensalada. Rico y nutritivo
En general el plato estaba rico, sobre todo la ensalada que acompañaba. Las albóndigas estaban un poco secas. Eran de lentejas, cebolla y algo más que no identifiqué. La salsa de tomate ayuda. El arroz también estaba rico.
REJOIGNEZ NOTRE MISSION POUR AIDER UN MILLIARD DE PERSONNES À FAIRE DES CHOIX PLUS GENTILS CHAQUE JOUR.
INSCRIVEZ-VOUS
Obtenez les dernières découvertes à base de plantes, les marques durables tendance, des offres que vous ne trouverez nulle part ailleurs et bien plus encore !
Copyright © 2025 abillion. Tous droits réservés.•Conditions d'utilisation • Politique de confidentialité