Sono le cinque di un sabato pomeriggio. Una bella tazza di tè e un po' di cioccolato fondente all'arancia. Un fumetto da finire. Ed è subito pace.
La cioccolata, pur avendo il 70% di cacao, non è troppo amara, e si lascia mangiare volentieri anche da chi non ama il fondente. Il sapore dell'arancia si sente bene. Il cacao è certificato da Rainforest Alliance come proveniente da piantagioni ecosostenibili e senza sfruttamento del lavoro #rainforestalliance #rainforestalliancecertified
Prodotto #biologico #organic
Packaging di carta #plasticfree
📍NaturaSì

Aún no hay comentarios.


abillion

ENCUENTRA TU IMPACTO.

ÚNETE A NUESTRA MISIÓN DE AYUDAR A MIL MILLONES DE PERSONAS A TOMAR DECISIONES MÁS AMABLES CADA DÍA.

INSCRÍBETE

¡Obtén los últimos hallazgos de origen vegetal, marcas sustentables de tendencia, ofertas que no encontrarás en ningún otro lugar y mucho más!

Consíguelo en Google PlayDescargar en la App Store

Copyright © 2025 abillion. Todos los derechos reservados.Términos de Uso Política de privacidad

Get abillion app