
Panino molto buono e saporito. Il burger all'interno è fatto da loro e non comprato, cosa che ho apprezzato molto. Solitamente lo accompagnano con patate fritte ma io ho chiesto di sostituirle con le verdure grigliate. Buono il panino, bello il locale e molto gentile lo staff. Ci ritornerò
Pane ciabatta con lattuga verdure Burger vegetali di melanzane e mayo veg. Mi è piaciuto ma a mio avviso il pane è troppo croccante e il gusto della Maio veg un po' nauseante.
ÚNETE A NUESTRA MISIÓN DE AYUDAR A MIL MILLONES DE PERSONAS A TOMAR DECISIONES MÁS AMABLES CADA DÍA.
INSCRÍBETE
¡Obtén los últimos hallazgos de origen vegetal, marcas sustentables de tendencia, ofertas que no encontrarás en ningún otro lugar y mucho más!
Copyright © 2025 abillion. Todos los derechos reservados.•Términos de Uso •Política de privacidad