Win US,000 for your favourite non-profit. Click to learn more.

Most helpful reviews

¡Se puede ser bien mexicanote sin crueldad animal!

Ni van a creer que su taquito no

tiene pedazos de un cadáver...

#Barbasoya


Tacos al pastor, bastante buenos aunque mis favoritos siguen siendo los de carrillo puerto en

Coyoacan, se vale adivinar 🤔😬/ Tacos al pastor (shawarma style) gluten is marinated in a combination of dried chilies, spices, pineapple, and typically achiote paste, then slowly cooked with charcoal or gas flame on a vertical rotisserie called a trompo (lit: spinning top). Guajillo chile, garlic, cumin, clove, bay leaf, and vinegar are common ingredients, with cinnamon, dried Mexican oregano, coriander, and black peppercorns found in many variants.


La orden la pedí: 1 barbasoya, 1 milaneza, 1 setas krispy. Al de barbasoya le

faltaba un poco de sal, el de milaneza estaba lacio y no tenía sabor, pero el de setas krispy ese sí me gustó, esta muy bien sazonado. Los precios son super accesibles y el personal es amable, no sé como estén los demás platillos pero los tacos no me gustaron tanto.


Tacos de arrachera y chicharrón, muy ricos y buen precio, todas las opciones son buenas

en este lugar.


En donde en algún momento estuvo Vegani 😭😭😭 ahora se encuentra Vegetal que tuvo que

cerrar su sucursal de Narvarte y ahora se encuentra en la Roma. Pedí una orden de 3 tacos y el único que me gusto fue el de cochinita, que no sabía a cochinita pero estuvo muy rico. Los otros 2 son de chorizo y barbasoya, todos son a base de soya pero sabían como acartonados, les faltó marinar bien la soya porque el limón y la salsa ayudaron pero aún así les faltó sabor. Vi que ampliaron su menú así que para la próxima probaré otras cosas 🤪

Get abillion app