Win US,000 for your favourite non-profit. Click to learn more.

Most helpful reviews

GURU BOWL (para compartir)
Falafels, buñuelos, palta, mango, papaya, akusai, pepino, cherrys, huevo poché, ricota de

cabra, mix verdes, pickles de zanahoria, arroz yamani con salsa teriyaki, cebolla crispy, crema de castañas, mayonesa de curry, dressing dulce, pesto de albahaca, crackers de semillas y pan de masa madre. Consultar por opción vegana.

(vino sin akusai y sin pesto y lo no vegano [buñuelos, queso, huevo] lo pedimos aparte porque mi familia es vegetariana)

me gustó un montón esta opción porque estaba todo muy fresco. las crackers y el pan tmb estaban re crocantes, cero pinta de ser del día anterior. mezclé un poco de esta con el otro plato que pedimos y fue un solid 10/10
lo único que ODIO de este lugar es la gente que atiende, no saben que es vegano y que no y siempre están de mal humor o tienen cara de orto.
precio: $2700 (sept 2022)

De este plato tienen opción tradicional y ésta vegana. Gigante, está RE bien para 2.

Vi: galletas y pan, hojas verdes, cherries, tofu marinado, unas croquetas, untable de algún fruto seco, brotes de soja, cebollas caramelizadas/fritas, champis, arroz yamaní, la fruta creo que era papaya... lo recomiendo!


alamaula. la cantidad de cosas que tiene esto

GURU BOWL (para compartir dice)
falafels, palta, mango, papaya,

akusai, pepino, cherrys, mix de verdes, pickles de zanahoria, arroz yamani con salsa teriyaki, cebolla crispy, crema de castañas, mayonesa de curry, dressing dulce, sweet chilli, crackers de semilla y pan de masa madre.

también viene con 2 huevos poche, buñuelos y ricota de cabra que pedimos que venga aparte (no le saque foto) porque comparti con alguien omnivoro.

realmente sorprende el tamaño. me gusto mucho todo salvo el pan y el falafel (medio secos)

re bien de precio (considerando que comen dos y terminan explotandes): $2000 (abril 2022)


Muuy abundante con girgolas empanadas y las salsitas muy ricas. La limonada tambien muy rica

y la vajilla hermosa

Get abillion app