Bueno un análisis de esto, la hamburguesa muy buena la verdad, bastante grande y llena. El problema es con el sitio, y adjunto aquí parte de la crítica que les dejé en Google:
"Teníamos una mesa reservada de hace días para las 13:30. A parte de no llevarnos a la mesa hasta las 14:11, nos sentaron en la mesa más alejada, pegada al local de al lado. Tardaron en tomarnos nota, además de tener que reclamar una copa de vino como unas 3 veces. Otra cosa muy desagradable es que la mayoría de los camareros no levantan apenas la vista, por lo que cuesta un montón llamar la atención de alguno cuando hace falta algo. Y doy gracias a que al menos uno de los camareros parecía estar más atento a la clientela.
Si no fuese suficiente todo el tiempo de espera para que nos lleven a la mesa, el tiempo de espera de la comida fue otro rollo... Veía a mesas llegar después de nosotras y se les servía la comida antes, hasta tal punto fue, que tuve que preguntar si podrían confirmarme si nuestro pedido lo habrían realizado o no."
Una experiencia bastante desagradable, porque ya era fuera de lo normal el trato y la situación en general.
En conclusión, la comida bien (aunque el boniato frío) pero creo que recomiendo pedir a domicilio antes que ir a este goiko (hablo únicamente por mi experiencia con el goiko de Elche).