Win US,000 for your favourite non-profit. Click to learn more.

Most helpful reviews

Excelente en serio. Estuve buscando mucho donde comer porque no encontraba, literal camine como 8km

mientras recorría.
Encontré este lugar, riiiiiquisimo ese menú por dios. Era el menú del mediodía $700. Tienen varias opciones (vegan y veganizables). Menús para compartir muy barato la verdad. Se los super recomiendo y la chica una genia jaja.
No recuerdo bien todo lo que tenía. Pero la limonada y el pan pita casero que no se ve en la foto además de todo el menú. Riquisimo!😍
Volvería varias veces.

Un manjar! Nos encantó!! Superó las expectativas. Somos de buen comer y alcanzó perfecto para

lxs dos!! Unas ganas de volver para seguir probandooo...




Una bomba de sabores. El falafel un mil, viene una buena porción para compartir. Tiene

berenjenas asadas que estaban super tiernas, un colchón como una especie de puré (realmente no recuerdo de que era), y todos sus ingredientes frescos. La combinación de texturas es muy bueno. Nos cayó re bien, más allá de la fritura, se notaba que estaba bien hecho todo.
El menú que pedimos que venía con los niños envueltos de entrada salió $2300 (octubre 2021). Es un lugar con precios elevados, pero realmente por lo que probamos valió la pena, está en pleno Palermo tmabien eso hace que este caro.
Probamos unos tragos también y estaban ricos. Es lindo lugar para conocer. Ambiente cálido y buena atención. Y el pan pita que te da, dió mío!! Cobran cubierto $150 por persona, eso fue una sorpresa porque no lo leímos en ningún lado .

Get abillion app