Win US,000 for your favourite non-profit. Click to learn more.

Most helpful reviews

muy buena opción para elegir algo potente, hace mucho no comía algo así. me re

gustó el chocolate de arriba que era denso y el mousse que era bien aireado pero la base de abajo era un poco enchastrosa porque era medio resbaladiza al querer pinchar un poco. la parte de abajo (la cremosa) era de dulce de leche con banana creo y estaba buena la textura y el sabor también pero me hubiese gustado más sin la banana creo. la base era bastante neutra, ni agregaba ni restaba porque no tenía mucho sabor.
es una porción grande, nosotros la pedimos para compartir y vino joya. recomiendo.
precio: $650 creo (abril 2022)
#veganisnotscary

Base de masa de cacao, ddl de almendras, relleno de chocolate, banana y aceite de

coco. Baño de chocolate. Decorado con almendras fileteadas.

Ok contexto primero: hace 3 semanas vi en Rappi esta torta vegana y como me pareció raro, quise confirmar por whatsapp si la tenian. Era domingo, me dijeron que el lunes la empezarian a preparar y el martes estaria lista. El martes mando mensaje y me dicen para el miercoles, el miercoles mando y dicen para el jueves. Cuestion, el sabado recien me mandan que la torta estaba lista pero yo no estaba en la zona 😩. Lo mismo paso esta semana pero hoy sabado si estaba asi que me vine caminando para probarla.

Es una bomba. No se por donde empezar.

A ver, es dificil comer todos los layers al mismo tiempo ya que la cobertura de chocolate es re dura y el relleno es muy movedizo. La base es rica, tiene un sabor a chocolate tirando a neutro. el layer de ddl parece estar mezclado con banana; aprobado. creo que es el ddl de Felices Las Vacas. El layer de mousse de chocolate cumple. Yo no soy fan de las preparaciones de chocolate (eg helado o mousse // brownie si o si tiene que tener ddl). por lo que este nivel fue el único que dejé en el plato. Este nivel tambien parece estar mezclado con frutas por lo que no me gustó mucho. Hablando de eso, el plato viene decorado con un drizzle de frutas y para mi no queda bien, el drizzle deberia ser de dulce de leche 👀. el chocolate con almendras fileteadas de cobertura muuy bueno.

En fin, esperar valio la pena. La re volveria a comer pero yo la amaría mas si fuera hecha con mousse de ddl y crema en vez de mousse de chocolate.

Precio: $650 (abril 2022) - muy bien el precio considerando tamaño y calidad.

Recomendadisima.

Escribo esto mientras hago la caminata vuelta a casa (40 min) que realicé para probar esto 👀

salu2

che amigo me re esmero en las reviews

Get abillion app