Win US,000 for your favourite non-profit. Click to learn more.

Most helpful reviews

Esta hamburguesa tenía medallon grande símil carne de notco, bastante cheddar que parecía ser el

de felices las vacas, lechuga, tomate, cebolla, mayonesa y pan de papa, muy suave y delicioso. La hamburguesa sola sale $330, la pedí con unas papas que estaban ricas. Sin dudas la recomiendo, estaba 1000/10, riquísimo todo.

También entran en el top 5 de Not. Riquísima! Lástima que cada adicional te cobran,

el medallón, las papas... pero es excelente


Esta es una de mis burgers fav. No viene con papas, hay q pedirlas aparte.

Tiene medallon de notco, lechuga, tomate, cebolla y un queso que no se de donde salio... en un momento te vendian papas con ese cheddar vegano pero en rappi no me aparecio la opcion. Es super rica. Me salio $500 (julio 2021)

#burger


El otro dia fui a Burger 54 y tienen 3 opciones veganas. Esta es con

el medallon de NotCo y trae cebolla, lechuga, tomate, queso cheddar vegan, en pan vegano. Viene sin papas ni gaseosa, asi que se tienen que pedir aparte.

52 #veganisnotscary


iba a decir que no falla pero a veces si falla. me gusta mucho ir

a b54 pero cada vez que voy la hamburguesa es distinta, esta vez estaba MUY rica y el pan estaba fresquisimo y húmedo, pero a veces te lo dan re seco.
el medallón estaba bien cocinando pero tmb hace poco fui y no estaba tan bueno porque estaba re crudo y le faltaba el sabor a cocinado no sé.
estaba re bien de cheddar (plus) y estaba bien de condimentos.
precio: $600 (nov 2021) (sin las papas q salen $290)
#veganisnotscary


Esta tambien esta muy buena :) el medallon es de Not Co. Me gustó que

la hamburguesa en si no se sintiera tan grasosa, tan "chatarra". Parecia bastante "fresca" para ser una burga (tal como el Chicken Sandwich). Viene con lechuga, tomate, cebolla y cheddar de felices las vacas. La hamburguesa vino tibia - estaria bueno que venga caliente. El cheddar es el untable, no en fetas (ese quedaria mucho mejor). Costo $560


La hamburguesa es de Not Co, viene con cebolla, lechuga, tomate y el cheddar de

Felices Las Vacas untable. El tamaño es agradable, y el medallón esta bien cociado. Algo muy común con éste es que quede grasoso, sin embargo, no ocurre en este caso. No me termina de cerrar el sabor del cheddar untable, si lo llegan a cambiar por el de fetas de la misma marca la hamburguesa va a quedar aún mejor.
$480 en agosto 2021. Recomendada.


Como la mayoría de las hamburguesas que ofrecen en los restaurantes especistas, optan por la

hamburguesa de NotCo. A mí particularmente me gusta mucho, y me pareció muy rico el queso cheddar, que es untable. Le da un toque distinto. Lo que sí, viene sin papas, lo cual me parece simplemente devastador y casi criminal.


Muy rica la hamburguesa! Es bastante simple, tiene queso apto, lechuga tomate not Mayo y

no mucho mas. El pan es muy rico y blandito. A pesar de ser muy simple está muy bien lograda! Ideal para acompañar con las papas provenzal!


Me cae pésimo cada vez que la como y me pasa con varios productos not.

Te queda un gusto feo en la boca. El pan y condimentos restantes son riquísimos, lastima la hamburguesa

Get abillion app